Club Esquí Jaca - Presentación
Club Esquí Jaca - Presentación

El Club Esquí Jaca (CEJ) es un club deportivo formado en el año 2003. Desde su fundación el principal objetivo del club ha sido promocionar el deporte del esquí entre niños y jóvenes. El club quiere formar deportistas, pero también formar futuras personas; por ello cuenta con un equipo técnico y humano debidamente cualificado y con muchos años de experiencia

Se busca que, todo aquel que se acerque al club, adquiera una buena técnica para desenvolverse con seguridad por cualquier pista, de cualquier estación. Así mismo, mediante una preparación completa y específica de competición, se prepara a futuros campeones de esquí.


Valores

El Club Esquí Jaca (CEJ), desde su formación en el año 2003, ha buscado la promoción del esquí entre los jóvenes como razón de su existencia. En el club, existe  un claro compromiso por el equilibrio entre la competición y la evasión, bajo dos premisas diferentes:

  • Evasión

    El hacer de cualquier niño que llegue al club un gran esquiador con una buena técnica, que le permita desenvolverse con seguridad, y disfrutar de las innumerables y variadas pistas que ofrecen las estaciones donde realizamos las actividades.

  • Competición

    Formar a grandes competidores que, mediante una preparación completa a lo largo de todo el año, para que pueda soñar con cumplir cualquier aspiración.


Logotipo Club Esquí Jaca
Integrantes club Jaca

Los integrantes del club

Hoy el club cuenta con innumerables grupos de todas las edades en evasión, grupos de padres incluidos. Además, existe un completo equipo de competición, desde las categorías de alevines, hasta la categoría absoluta.

El club se dirige gracias a una pequeña estructura de seis personas, que conforman la Junta Directiva. Además, cuenta con una secretaría de competición y otra secretaría de evasión, un director técnico y por supuesto, el grupo de profesores.


Nuestra Motivación

Han pasado muchos años de trabajo: Momentos felices y momentos duros, éxitos y lesiones, caerse y levantarse cada día, para seguir soñando y ayudando a soñar a todos.

En este club tienen cabida, tanto las personas que quieren un día de sol y nieve polvo para que su profe los saque de excursión fuera de pistas, como para los que sujetan los nervios antes de salir del portillón, con el deseo de hacer la carrera de su vida.

El club no se olvida tampoco de los padres, que quieren ver a sus pequeños sueltos con sus tablas detrás de sus profesores, con el mismo estilo con el que han visto pasar a los a los mayores.

Se ha buscado la puntualidad, la seriedad en los entrenamientos y en la elección de profesores: Estas son las marcas de la casa para hacer la propuesta atractiva a todo aquel que se acerca a Jaca, atraído por la nieve de sus estaciones.